domingo, 12 de octubre de 2008

Acero Dimensionado

Etapas del Servicio
El servicio consta de tres etapas:

1. Elaboración de planos con el detalle de la instalación de acero
ACEROS AREQUIPA ha suscrito una alianza estratégica de outsourcing con SOLMACO, empresa de ingeniería especializada en diseño e instalación de acero estructural, para brindarle asistencia técnica de calidad internacional.

Con los planos estructurales del cliente, SOLMACO desarrolla la lista de despiece y los planos de forma debidamente codificados. La información del proceso constructivo, los cambios de planos y el cronograma de avance, deben ser proporcionados por el cliente para asegurar el abastecimiento oportuno del producto.

2. FabricaciónCon el visto bueno del cliente a los planos de detalle de instalación, se inicia el proceso de fabricación optimizando cortes y dobleces y asesorando al cliente en la optimización del proceso constructivo de la obra.

El control de calidad del proceso productivo permite ofrecer un producto que cumple con las mayores exigencias de las diversas obras de construcción civil.
El proceso industrial de ACEROS AREQUIPA establece tolerancias dimensiónales estrictas, superiores a las utilizadas normalmente en obra, lo que asegura la calidad del producto y la total satisfacción del cliente.

3. Empaquetado y entrega en obra

El empaquetado y entrega de material en obra están diseñados pensando en las necesidades de almacenamiento e instalación de cada obra, por ello ofrecemos un empaquetado por aplicación que contiene todo lo necesario para armar un elemento estructural.

Los camiones grúas entregan los paquetes puesto en obra, facilitando la descarga del material y estos a su vez son entregados debidamente organizados con etiquetas metálicas codificadas que facilitan la identificación de las piezas, junto con los planos de Detalle de Instalación.

No hay comentarios: